jueves, 24 de junio de 2010

a 24 dias de la partida

Falta tan poco!! Todavía no caemos, todas las semanas postergamos un poquito más los pendientes. Cerrar cuentas de banco, dar de baja celulares y servicios, empezar a descartar ropa, embalar las cosas que queremos guardar para cuando volvamos a BA…

Lo que si hicimos fue una detallada lista de las cosas para el hogar que tenemos que comprar, desde sábanas hasta TV, pasando por portarretratos y una flanera. Todo con su precio aproximado y la urgencia con la que debemos comprarlo. Mucha organización. Poco tiempo y mucho que hacer, empieza la cuenta regresiva…

Los dejo con una foto de nuestro nuevo barrio:

Brookline (4)

lunes, 14 de junio de 2010

aVISAdos

Hoy amanecimos a las 7:30 am, mucha lluvia, y sobre todo mucho sueño después de los festejos cumpleañeros (míos) del fin de semana. A las nueve teníamos la cita con la Embajada de USA. La cola se hace afuera, llueva o truene, y fue un rato largo. Una vez adentro las huellas digitales y otro rato. Nuestro número, ventanilla 8. Pim-pum-pam listo. Un minuto, otra cola para que te lo manden por DHL, y ya está. Tantos nervios, tantos papeles, tanto prepararnos y ya está! Un trámite menos…

Volviendo a los festejos cumpleañeros… me encantaron, festejo sorpresa con la familia, viaje sorpresa con amigas, y uno de los mejores regalos: Ro ya pidió su entrevista con la embajada para visitarnos en Boston este Agosto!! :D feliz feliz feliz cumpleaños!!!

TT

viernes, 11 de junio de 2010

Así empieza

harvard hall

Todo esto en realidad empezó hace mucho, allá por Octubre del 2008. Desde entonces fuimos, vinimos, nos casamos... Fede tuvo que rendir exámenes, sufrimos esperando las respuestas de las Universidades, gritamos y saltamos con las becas, y definimos nuestro destino.

En 37 días nos mudamos a Boston, ya tenemos alquilado un departamento y todo organizado. En poco tiempo empiezan las despedidas y el caos de decidir qué nos llevamos y qué dejamos. El exceso de equipaje tiene un costo muy alto que limita las elecciones y puede provocar eternas discusiones que siempre empiezan con la misma frase (de parte de mi marido, claro): “realmente vas a usar eso allá?” Y si… yo me llevaría todo…

Por ahora son todos sentimientos encontrados, ganas de irnos y ganas de quedarnos. Ya les iremos contando cómo nos va por allá…