lunes, 24 de enero de 2011

98 Addington Rd.

Nuestro nuevo hogar queda en Aspinwall Hill, que tal como su nombre lo indica es una “colina” en las afueras de Boston. Estamos en uno de los puntos más altos de la ciudad y la vista de noche es impagable.

Por supuesto vivir en una colina tiene sus inconvenientes, especialmente la subida y la bajada. Peeeero Papá Noel estuvo muy generoso este año y nos dió una mano enooorme con ese problema:

141

Sii! Papá y mamá Noel nos regalaron un auto!! GRACIAS!!!!

Así que con el auto, cargué a Pepper y algunas cajas y empecé la mudanza. Apenas Fede terminó las clases alquilamos un camioncito y con la valiosa ayuda de sus amigos, mudamos todos los muebles y cajas restantes en unas pocas horas. Desembalamos y armamos la casa en tiempo récord! Queríamos que todo estuviera perfecto para la llegada de Daniel y Maggie, que ni estaban enterados de la mudanza! Y valió la pena, pasamos Navidad en familia en nuestro nuevo hogar:

019

022

024

031

Ahora más que nunca, Hogar dulce Hogar…

Hoy en Brookline, Massachusetts

 

image

 

 

 

 

 

 

 

Sensación térmica: -29°C!!!!!!!!!!!!

Así que acá estamos, aprovechando el calorcito del hogar para actualizar el blog y contar novedades.

Uff tenemos que remontarnos en el tiempo, allá por octubre! Estuve en Buenos Aires dos semanas, fue un placer!! Fede tuvo que quedarse estudiando y cuidando a Pepper así que viajé sola. A sorprender a mi mamá en su cumpleaños nro.50 y a disfrutar en el cumpleaños de Maggie y Daniel. Pasar tiempo con amigos, disfrutar de volver a lo conocido, al menos por un ratito. Igual, extrañé Boston, la casa, a Pepper, a Fede, y la rutina que armamos los tres acá. El viaje me hizo bien, ayudó a darme cuenta que mi hogar está donde yo quiero que esté.

Noviembre trajo cambios, MUCHOS. Al llegar de Buenos Aires a Boston yo había pasado tiempo en familia y venía con nuevas energías, pero Fede no. Él necesitaba la sensación de hogar, calidez y familia. Nuestro departamento nos daba la sensación de cuarto de hotel. Mucho ruido, movimiento de gente constante, y poco cálido. Un domingo, caminando los tres, charlando, decidimos mudarnos. Mala época, en Boston el mercado inmobiliario se mueve principalmente con el año académico, así que los departamentos se desocupan entre Julio y Septiembre. Así y todo, nos movimos, mucho, y en 5 días habíamos visto 15 departamentos y entre ellos, el nuevo hogar…

Continuará….