viernes, 10 de septiembre de 2010

La alarma alarmista!!!

Desde nuestro primer día en Boston nos propusimos no caer en la tentación de la comida chatarra. No compramos comida congelada, ni pedimos. Todo casero, y lo más sano y equilibrado posible.

No siempre es tan fácil. Así fue como un domingo a la noche, sin hambre y cansados, decidimos hacer UNA hamburguesa.

Calentamos la plancha, tostamos el pan, pusimos la hamburguesa, prendimos el extractor de aire, y de repente ninuuuuuu-ninuuuuuuuuuu-ninuuuuuuuuuuu se dispararon todas las alarmas de incendio, ensordecedoras!. Pepper desesperada salió al balcón, nosotros paralizados esperando que entren los bomberos de un minuto a otro.

Momento de lucidez, llamemos a avisar que es falsa alarma!! Llamamos y explicamos que sólo queríamos hacer una hamburguesa, y que no había fuego ni razón para que vengan a tirar la puerta abajo. Por suerte nos apagaron las alarmas sin necesidad de visita de bomberos.

A quien no pudimos convencer de que no había fuego y que estaba todo en orden fue a Pepper. Se quedó en una esquina del balcón y no quería volver a entrar al departamento. Tuvimos que crear un camino de galletitas que empezaba en el balcón y terminaba en el medio del living… la alfombra llena de migas, la hamburguesa fría y nosotros mucho más cansados…todo por culpa de la alarma alarmista…

sábado, 4 de septiembre de 2010

Agrandamos la familia, llegó Pepper!!

Hace mucho que no escribimos y muchas cosas pasaron desde el último post.

Después de un par de semanas de mucho movimiento, con actividades sociales de todo tipo, llegó la calma y la rutina. Fede va a la universidad todos los días, desde las 8am hasta las 6pm. Yo me entretengo como puedo. Empecé a involucrarme con los Animal Shelters de la zona, viendo formas de ayudar. Y así es como empezó todo…

Pepper es de Alabama, fue encontrada y llevada a una perrera para sacrificarla ya que estaba muy desnutrida y con la piel lastimada. Por suerte alguien la rescató de ahí y la llevó a un refugio más al norte. La ayudaron a recuperar peso y pelo y le encontraron una familia en New Jersey. Sabemos que la familia no la quería mucho, y no la trataba bien. Hubo que encontrar otra familia con urgencia, había que sacarla de ahí. Me enteré de la búsqueda de un hogar para ella y decidí hablarlo con Fede. Uff dimos muchas vueltas, lo hablamos hasta el cansancio. Perro en departamento, y qué pasa si viajamos, y que el presupuesto, etc, etc. Finalmente nos decidimos y llamamos para ofrecernos. Acá no es tan fácil, hay que llenar formularios, tener entrevistas, recibir controles en tu casa, y cumplir muchos requisitos.

Finalmente el jueves llegó a casa. Estamos felices, es muy muy cariñosa y siempre quiere jugar. Tiene mucha fuerza y nos arrastra a los dos cuando la sacamos a pasear. Es muy buena compañía y nos sigue por toda la casa, siempre necesita estar cerca nuestro.

Oficialmente empezamos a armar nuestra familia, empezando por Pepper, se las presento:

pepper 003