miércoles, 28 de julio de 2010

La vida por acá

Con el departamento ya casi terminado, podemos disfrutar un poco de la vida del lugar. Me hice socia de la biblioteca de Brookline y me anoté para trabajar como voluntaria en un Refugio para animales, esperemos que me llamen, no es tan fácil, son bastante exigentes para tomar gente, aunque sea gratis! Fede ya empezó a averiguar para retomar las clases de chino y ya hizo todos los trámites necesarios con la Universidad.

Por acá el Frisbee es un deporte en serio y se ve gente jugando por todos lados. Así que decidimos mimetizarnos y tratar de jugar. No resultó tan mal, Fede logró aguantarme durante media hora antes de renunciar. Ahora puedo tirar bastante bien, pero cada vez que el disco gira hacia mi, me da un miedo tremendo y en vez de atajar salgo corriendo para otro lado. Falta práctica!!

DSC_0004 

Los dejamos con algunas fotos de cómo está quedando el departamento, espero que les guste!

DSC_0016

DSC_0018

DSC_0013

DSC_0020

1 comentario:

  1. Me pregunto que buscará fede tan concentrado en las instrucciones del Frisbee..... ¿como se hacer para que tu mujer no salga corriendo?. Igual Tere, quedate tranquila, en estados unidos los juguetes no lastiman, y si lo hacen te ganaste el juicio del año!!!
    Muy lindo el depto..... les está quedando genial, parece una foto de catalogo de Ikea :P
    Besos

    ResponderEliminar